Ejercicios en la vida diaria

Los Ejercicios Espirituales en la vida diaria van dirigidos a cualquier persona que se pregunte honestamente qué quiere Dios de su vida. Es una pregunta que la persona se hace ante una decisión que debe tomar en su vida. También van dirigidos a aquellas personas que sienten la necesidad de detenerse para releer la propia vida, enderezar opciones poco acertadas y descubrir hacia dónde enfocar su futuro.


A cada persona que haga los Ejercicios, se le propone un acompañante con quien se entrevista cada semana. El acompañante adapta las orientaciones generales y con él se comenta como van los Ejercicios y qué provecho está sacando.


Durante el proceso, se participa en retiros de medio día con las otras personas que también hacen los Ejercicios en la vida diaria. En ellos se tiene la ocasión de compartir, orar juntos y recibir formación que ayude a la experiencia de los Ejercicios.


Para poder participar en estos Ejercicios es necesaria una entrevista previa con Eduardo Serón, SJ en la que conocer mejor en qué consisten y valorar la posibilidad de realizarlos. Para concertar la entrevista, escriba a centroarrupe@centroarrupe.com

Los Ejercicios Espirituales en la vida diaria del curso 2020-2021 comenzarán el domingo 27 de septiembre en el Centro Arrupe de Valencia


50 vistas